Hasta el siglo XVIII se escribió en latín. Catedráticos, ejecutivos, empresarios, estudiantes,... todos hablan latín. Muchas de las palabras que utilizamos en la actualidad son "latinajos". Tú hablas en latín:
Compruébalo: /http://www.rtve.es/alacarta/videos/saca-la-lengua/saca-lengua-08-10-11/1218586/
No hay comentarios:
Publicar un comentario